GREENWICH VILLAGE

16/12/2017
00:30h
ENTRADA LIBRE

 

Es una banda de rock veterana, a punto de cumplir los 20 años y porque sus componentes son músicos procedentes de la movida de los 80. Talento y experiencia son los ingredientes.
Su estilo y repertorio se compone, principalmente, de “covers” de rock americano. Bob Dylan, Tom Petty, The Band, Van Morrison, Neil Young… Míticos nombres que dan solidez a un fantástico y amplio repertorio de conocidos temas clásicos de la música americana.
Morgan (Miguel), Juanma, Estivi (Javier) y Basilio, podría decirse que forman el núcleo de la banda. Pertenecientes a bandas diversas de la movida, destacan Juanma del Olmo, mítico guitarra solista de Los Elegantes, y Basilio Martí, teclista habitual de Antonio Vega y Nacha Pop. En los últimos años se ha unido a nosotros Pedro López con su mandolina, conocido por su trayectoria en bandas de bluegrass como La Pocilga o Viagrass, de música country como Mar y los Tex o en su etapa junto a Enrique Urquijo en Los Problemas. La batería de Toni Jurado, músico habitual de Antonio Vega que ha pasado por bandas como Loquillo y los Trogloditas, Ariel Roth o Quique González, aporta a Greenwich Village un sólido sonido americano.
 

facebook.com/Greenwich-Village-Band